[TRAMA PRINCIPAL] La Ciudad Violeta

Únete a grandes historias narradas por nuestro staff de narradores y maestros de juego y descubre los sucesos que hacen girar a Azeroth.

[TRAMA PRINCIPAL] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
Como si el tiempo y las desgracias jamas hubieran pasado ante los ojos de sus muros, la majestuosa Ciudad Violeta, Dalaran, vuelve a aparecer de la nada tal y como si los dioses hubieran decidido volver a emplazarla con mimo en su lugar original. El rumor de tal grandeza corre como la pólvora en todo Azeroth mientras que no dejan de crecer incógnitas respecto a los acontecimientos. ¿Como volvió la ciudad? ¿Qué había sido de ella? Entre los pocos rumores cercanos a posibles respuestas respecto a sus muros, solo se encuentra el de que un consejo de gnomos conforma el gobierno de la misma. También hablan de cambios, dicen los rumores que la tecnología floreció a un ritmo desproporcionado respecto al resto de Azeroth, tecnología que inunda las calles de la mano de misteriosos magos de túnicas violeta, según dicen los mas atrevidos, miembros del Kirin'Tor.


Imagen


//Fuera de rol.

Normativa de la ciudad.

  • Está permitida la entrada a cualquier persona, pasando por un registro de fecha de entrada, motivos de la visita y fecha de salida.
  • No está permitida la estancia en la ciudad por un periodo superior a dos semanas, salvo autorización de alguna fuente oficial.
  • Está terminantemente prohibido el uso de la magia a cualquier visitante o ciudadano, salvo autorización oficial, con penas de multa y exilio proporcionales a la fuerza ejecutada en la conjuración.
  • En caso de práctica de artes oscuras, las penas pasan desde el exilio hasta la ejecución, dependiendo de su gravedad.
  • Las prácticas hostiles como espionaje o alteración del orden público serán castigadas con severidad, advirtiendo de que el reino tiene un tratado de extradición que afecta a todos los Reinos del Este, siendo así cualquiera que incumpliera las normas, podría ser detenido por las autoridades de otro país y devuelto a Dalaran para ser juzgado.
  • En el momento de la entrada, todo visitante debe firmar haber leído y comprendido las normas de comportamiento del reino.

Re: [Acontecimientos públicos de trama] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
*Parejas de magos del Kirin Tor son destacados en diferentes lugares de Azeroth, especialmente en ciudades y pueblos relativamente grandes, nunca pasan mas de unas semanas en su ubicación de destino aunque al tiempo es relativamente normal que vuelvan otros, lo habitual es verles en grupos de entre dos y tres personas, sin ningún patrón racial. Las autoridades de algunas de estas ubicaciones dan la explicación oficial, informando de que el Kirin Tor está autorizado a realizar algunos trabajos en conjunto con las organizaciones arcanas mas cercanas*

Re: [Acontecimientos públicos de trama] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Vanduul
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 20, 2016 5:39 pm
En el Condado de Argenteos se han triplicado el número de patrullas de la Kirin'thor, teniendo cubierto todo el territorio correspondiente con Gilneas y la frontera con los Renegados. Las patrullas de Magos de Batalla van acompañados de rastreadores arcanos y al menos según los rumores de los habitantes de la localidad de Piroleña se han visto a los Sin'dorei usando a una especie de criaturas parecidas a perros, con dos apéndices extraños y alargados, usando a dichos animales para rastrear los caminos y los edificios cercanos a la villa y el monte.

La información por la cual están tan activos no es desvelada a ningún aventurero o curioso, quedando esta para el Conde del lugar.

Re: [Acontecimientos públicos de trama] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
Han pasado tres años desde los primeros anuncios del Kirin'Tor sobre su control de la magia, desde entonces los rumores a cerca de un hipotetico fin del mundo no han parado de crecer. Según los sabios, los rumores son ciertos, Azeroth se muere.

Imagen

Las maltrechas lineas ley desgastadas por el constante uso de la magia arcana ya apenas tienen energía para alimentar el planeta, los viejos chamanes pierden poder viendo impotentes como aquellos elementos que antes dominaban ahora resuenan caóticos en contra de las tierras que una vez cuidaron.

Meses han pasado desde que los mares se volvieran impredecibles, tormentas y maremotos atacan sin piedad a aquellos que osados aún se atreven a surcar sus aguas. Volcanes antes dormidos emiten ahora gritos agónicos de dolor en forma de ríos de lava. La tierra tiembla, los ríos se desbordan y el aire de algún inexplicable modo se siente cada vez mas pesado.

Rumores sin confirmar vuelan hablando de cielos encapotados por nubes de sangre, hablan de malos augurios y sombras de muerte que traen la desdicha a sus hogares y de un próximo fin de la existencia ya demasiado tarde para evitar.

Una gran mayoría culpa a los magos y hechiceros de esta catástrofe. Otros tantos aún con el corazón agarrado a su fé, culpan a la justicia divina de esos mismos dioses a los que ahora ruegan piedad, floreciendo de este modo todo tipo de congregaciones religiosas y autoproclamados profetas con promesas de salvación mediante la redención.

En la otra cara, parte de la población apoya la mas que floreciente era tecnológica que nace en Azeroth como manera de sustituir a la magia, así como de herramienta para la supervivencia. Los tiempos nobles van quedando atrás, dando paso a una nueva y tal vez corta era de edificios de metal. Las fabricas se abren paso entre las ya obsoletas murallas de los diferentes reinos, el transporte motorizado ofrece un descanso a los caballos y animales de carga, los combates de honor comienzan a ser una reliquia del pasado, cediendo paso a luchas donde el gatillo mas rápido de un rifle, la picaresca y la traición son las nuevas normas que dictaminan al vencedor.

Tres años, tres malditos años desde que se anunciara el principio del fin, tres años en los que Azeroth es cada vez menos Azeroth, tres años que alejaron a sus habitantes de aquella humanidad que en el pasado les hizo grandes, tres años consumidos en la cuenta atrás de una mecha cuyo tamaño nadie conoce.

Re: [TRAMA PRINCIPAL] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
El inexorable marchitar de Azeroth avanza a pasos de gigante, mientras el Kirin'Tor mantiene una lucha desesperada por almacenar los últimos retazos de energía bajo las Lineas Ley, el dominio sobre la insuficiente maná del ambiente se hace cada vez mas complicado mientras que este responde por momentos de manera mucho mas tenue.

Impotentes, los aprendices y mas inexpertos conjuradores ven como formulas antaño de facil aplicación, resultan imposibles de realizar, mientras que maestros y archimagos muestran serios problemas para mentener el mismo nivel de potencia arcana que manifestaran meses atras.

Imagen


//Notas offrol.

A partir de este momento, todos los conjuros del juego se ven afectados por un -1 a poder en Kalimdor y un -2 a poder en Reinos del Este, con las excepciones de conjuros en base a piedras fel o tener un "Rechicero" a distancia media.

Aclaro también que esta es una medida temporal en base a la trama principal del servidor, siendo así os recuerdo que el Staff velará entre un equilibrio entre la trama y el hecho de que los personajes conjuradores no se vean afectados negativamente de manera definitiva.

Re: [TRAMA PRINCIPAL] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
Se acabó, han pasado casi seis años desde las primeras advertencias del Kirin'Tor a cerca del fin de esta era mágica que a bañado Azeroth por tantos años. Algunos cuentan que era un final inevitable el cual las razas inteligentes solo han adelantado en un afán de poder personal a costa de la salud de nuestro ahora maltrecho planeta. Otros en cambio, siguen convencidos de la gran mentira y de la conspiración que el Kirin'Tor intenta que todos creamos a fin de generar un monopolio mágico que les convierta en la organización mas poderosa del globo. Sea como fuere, las advertencias se cumplieron y las antaño caudalosas Lineas Ley, ya no son capaces de sostener ningún tipo de conjuración.

Imagen

Desde la Ciudad Violeta, aseguran que gracias a su buen hacer, no estará todo perdido, mediante los cristales de maná, controlados y comercializados por el Kirin'Tor, parece que garantizan un sistema sostenible durante al menos una década. El actual control y registro de todos los conjuradores de Azeroth, garantizará al menos por estos diez próximos años el sustento mágico sin restricciones por raza, ideologías o ramas de poder. En beneficio de todos, se reservarán el derecho de negar la venta o incluso aplicar castigos a quien abusara del uso de estas piedras de manera desproporcionada o a fin de velar con este ecosistema mágico que tratan de mantener en equilibrio, aunque también llaman a la calma, alegando que solo serán perseguidos los casos mas desproporcionados y que supongan un verdadero problema.

La información actual no deja de ser difusa y basada en rumores de unos y otros, recientemente el diario "El Azerothiense"[/url] pareció tratar de arrojar algo de luz sobre el tema contando su propia versión de la historia. Versión que según se dice, pudo haber despertado el interés del Kirin'Tor en ofrecer algunas correcciones mediante algún tipo de entrevista.

//Notas offrol

Tal y como se confirmó en Discord, ahora será necesaria el mana puro para poder conjurar, aquí dejo una guía rápida de aclaraciones respecto al asunto.

    Para poder comprar estos cristales tendremos que registrarnos como magos en los NPCs del Kirin'Tor ubicados en Dalaran o en otras zonas de Azeroth, durante el mismo se nos solicitará la introducción de información de nuestro pj, deberíamos redactar la afiliación (torre a la que pertenece), ramas estudiadas y procedencia. Este registro se interpretará como una pequeña runa en la muñeca y tendrá el coste de una plata.

    Una vez registrados, estos mismos NPCs venderán las piedras de maná al precio actual de un cobre, susceptible de aumentar si la demanda excede las precisiones.

    Las piedras se rolearan como tal, una simple piedra de mana, la cual al romper (consumir el item) nos entregará el objeto llamado "Mana pura" el cual será roleado como energía mágica orbitándo a vuestro pj lista para ser conjurada al precio de uno por nivel de conjuro a lanzar.

    Cuando conjuréis, tendréis que utilizar el comando "@Conjurar X" siendo X el valor del nivel del hechizo a lanzar, este comando consumirá el mana puro necesario para lanzar el hechizo, además de realizar la correspondiente tirada de dados y escribir un pequeño emote público.

    Las antiguas restricciones a poder anteriores a este sistema, quedan anuladas en todos los efectos.
En Kalimdor aún es posible conjurar hechizos de niveles 1 y 2 sin ayuda de piedras de mana u otras energías, en estos casos tendrán un penalizador de -5 a Poder.


Para cualquier duda estamos a vuestra disposición, un saludo.

Re: [TRAMA PRINCIPAL] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
La explosión pudo sentirse desde Stromgarde hasta Gilneas, pasando por Dalaran o Lordaeron, durante algunos segundos el cielo de Azeroth se vió iluminado por aquel cegador resplandor azul.

El geopulso araño en forma de temblores a naturaleza y civilización por igual, maltratando arboles, montañas, edificios o estructuras.

Durante ese momento y hasta pasada al menos una hora, la energía liberada en el ambiente era en todo caso incontrolable, llegando a acabar con la vida de las criaturas mas sensibles al maná.

Diversos testigos en las zonas afectadas, afirman que horas antes, un colosal Dragón Azul surcó los cielos en cambiantes direcciones, según unos acechando, para otros amenazando o quizás simplemente buscando.

Imagen

Continuaron pasando las horas en las que los mas curiosos o suicidas, lejos de huir de aquel eco arcano sin precedentes, lo persiguieron en busca de saciar su curiosidad. En el corazón de Trabalomas, entre árboles arrasados y criaturas muertas, el antiguo torreon recolector de maná ubicado ahí por el Kirin'Tor había sido destruido y ahora, entre sus ruinas, una columna de maná ardiente ascendia hasta los cielos mientras que magos tanto de Dalaran como de Stromgarde, luchaban por contener aquellas energías ahora liberadas de forma caótica.

Re: [TRAMA PRINCIPAL] La Ciudad Violeta

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
*Diversas emisoras de radio, así como prensa escrita transmiten el siguiente anuncio:*

Considerando la gravedad del incidente acontecido en Trabalomas en esta semana y siendo incontables las solicitudes de reunión en busca de respuestas respecto a la situación actual y nuestro futuro a corto plazo. Las autoridades del Kirin'Tor tienen a bien convocar una reunión conjunta donde representantes de cualquier reino afiliado a dicha orden, podrán acudir para formular sus preguntas públicamente, así mismo la prensa también será bien recibida.

Dicha reunión se celebrará el día X del presente mas en el hall principal de las instalaciones violeta en la ciudad de Dalaran.


//Horario en principio mañana día 7 a las 23 de la noche, horario español.


Volver a “Eventos de Mundo”



Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados