[Trama] Control de magos

Únete a grandes historias narradas por nuestro staff de narradores y maestros de juego y descubre los sucesos que hacen girar a Azeroth.

[Trama] Control de magos

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
En diversas ciudades de Azeroth, se hace saber mediante informadores que todos los conjuradores de Reinos del Este a excepción de Sin'doreis, Kal'doreis y Sacerdotes de la Luz deben acudir a su torre arcana de afiliación a fin de realizar un nuevo registro, una vez hecho recibirán la autorización del Kirin'Tor para la realización de hechizos.

Ninguno de estos informadores da mas explicaciones salvo que el Kirin'Tor está autorizado por todas las ordenes a realizar estos controles, también se informa de que la utilización de magia sin pasar por este registro será duramente castigada.

Imagen

// Notas offrol.

Los registros deben realizarse dentro del servidor, utilizando los mismos NPCs que venden los cristales de mana, el precio será de una plata.
Dicho registro os ofrecerá una ventana en la que introducir texto, tratad de redactar ahí vuestra afiliación arcana (torre), especialidad mágica y procedencia.

Re: [Trama] Control de magos

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
La desconfianza por parte de los magos crece, cada vez hay mas preguntas y las respuestas no van mas allá de lo que algunas investigaciones personales y ocultas pueden ofrecer.

Ante tal avalancha de desconfianza, el Kirin'Tor aumenta las aclaraciones y respuestas a los nuevos usuarios que entran a formalizar sus registros.

  • ¿Por qué la autorización mágica es un sello en la muñeca en lugar de por ejemplo un pergamino?
    Sencillo, el Kirin'Tor se asegura así de que no hay una manera de falsificarlo o reproducirlo, este sello no es un objeto de desconfianza si no un sistema de organización de algo tan importante como la magia de Azeroth.
  • Quiero ir por libre, siempre fue así. ¿Por qué si no estoy afiliado a una torre tengo que hacerlo al Kirin'Tor?
    ¿Crees que afiliarte al Kirin'Tor implica ser uno de los nuestros? Entre nuestras filas tenemos a los mejores magos de Azeroth, no necesitamos aspirantes ni aprendices por lo que esa afiliación en ningún caso implica que seas parte de nuestra orden. Sencillamente la documentación e historial de cada conjurador de Azeroth, debe ser recogida en su organización arcana correspondiente, en caso de que esta no sea ninguna, hemos tenido a bien encargarnos personalmente de dichos archivos.
  • Aun así, ¿Pueden solicitarme en algún caso desde la organización a la que me afilie?
    Solo tu decides hasta que nivel involucrarte en la organización afiliada, nuestro trabajo no es daros ordenes ni deciros a qué dedicar vuestro tiempo, no obstante si surgiera un asunto de gravedad mundial en el que se requirieran todos los magos posibles, existe el derecho a que seais solicitados. Es exactamente lo mismo que si un reino sufriera una guerra repentina, su gobierno tiene el derecho de reclamar a todos los campesinos como milicia armada.
  • Siempre hemos vivido sin este control. ¿Por qué ahora, qué a cambiado?
    La población mágica cada vez es mas grande y extendida en Azeroth, tarde o temprano tenia que surgir un control que velara por el uso responsable de las energías que desinteresadamente Azeroth nos ofrece.
  • ¿Por qué los Sin'doreis y Kal'doreis no son controlados?
    Aún nos encontramos en negociaciones con el reino de Quel'Thalas, nuestro control realmente no es aplicable a magos bajo cualquier circunstancia, lo que tratamos de controlar es el uso de energías mágicas, siendo que los Sin'dorei conjuran en base a otro tipo de energía hay algunos vacios legales que por ahora han impedido un acuerdo. Respecto a los Kal'dorei por naturaleza e historia son una raza que ya desprecia el uso indiscriminado de la magia ciñendose a sus artes druidicas de manera controlada, no necesitan ser regulados.
  • ¿Qué hay de los chamanes? ¿Y de Kalimdor?
    Los chamanes son regulados por el hecho de que la energía que alimenta a los espiritus elementales viene del mismo lugar que la maná tal y como la conocemos, las Lineas Ley. Pueden continuar con sus creencias y quehaceres ya que no tomaremos medidas sobre ellos mas allá de autorizarles o no. En cuanto a Kalimdor es un proyecto que todavía estamos estudiando.

Re: [Trama] Control de magos

Avatar de jugador
Aiden
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ago 09, 2015 4:17 pm
Aiden
Renegado
Admin
//Editado el post inicial, ahora los registros mágicos se realizan mediante NPCs dentro del servidor.

Gracias al bueno de Rock por automatizar todo (algún día dejaremos de hacer falta :( )


Volver a “Eventos de Mundo”



Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados