[Eventos- Territorio Neutral] Ocupación de la Villa de Strahnbrad

Únete a grandes historias narradas por nuestro staff de narradores y maestros de juego y descubre los sucesos que hacen girar a Azeroth.

[Eventos- Territorio Neutral] Ocupación de la Villa de Strahnbrad

Avatar de jugador
Vanduul
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 20, 2016 5:39 pm
Desde hace unos meses un grupo de lugareños en descontento con la constante lucha y tensión de la frontera ha decido comenzar un movimiento de ocupación de la villa de Strahnbrad.
Entre el grupo que va a intentar recuperar el pueblo, desolado por la plaga se encuentran el Sacerdote de la Luz: "Craig Cestus", un hombre reconocido por su inmensa piedad y buen corazón, dedicado a la sanación y ayuda de los vagabundos y enfermos. Se dice que el grupo de aldeanos y el sacerdote esta actualmente buscando mercenarios o aventureros que ayuden a limpiar la villa. El pago que se hará a los aventureros que se aventuren a ayudarles será de 10 Piezas de oro, a repartir entre los participantes, incluso se habla de que aceptarán ayuda de los Gilneanos o sus aliados pues su idea es crear un lugar de refugio y descanso, donde el conflicto no exista.


Imagen

Re: [Eventos- Territorio Neutral] Ocupación de la Villa de Strahnbrad

Avatar de jugador
Vanduul
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 20, 2016 5:39 pm
La gran oscuridad



Imagen

Con la ayuda de los aguerridos aventureros, la villa de Strahnbrad que en otro momento quedó convertida en un pueblo fantasma y asolado por la plaga consiguió renacer. Sin embargo aquel lugar parecía ocultar misterios y peligrosos entes habían puesto sus ojos sobre estos. El destino aciago quiso que en su día los colonos que se acercaron a la villa se vieran sorprendidos por un conflicto en el que un nigromante demente y chocheante había comenzado contra los Orcos del Clan Lobogelido, sin embargo tras la contienda ninguno de los aventureros ni los colonos hallaron la paz...



Juntos se esforzaron por reconstruir el pozo, desenterrando viejas alimañas en el pozo de la ciudad y derrotandolas para limpiar el mismo, pero aquello no hizo sino despertar algo oscuro y enhiesto que se arrstraba desde las sombras, latentes, millares de seres empezaron a despertar mientras el pueblo se reconstruía, lentamente deslizandose entre ellos hasta ocupar uno por uno sus cuerpos y mentes, alimentandose de ellos, buscando sobrevivir....

Gracias a los esfuerzos de los aventureros la situación consiguió estabilizarse y reconstruir casi en su totalidad el pueblo de Strahnbrad, mientras la villa se recuperaba y finalmente superaba lo que había sido antaño, las primeras consecuencias de los seres que habían anidado en las gentes del pueblo aparecieron:


Primero fueron los insectos y animales mas pequeños y débiles, luego fueron niños y los monstruos de los caminos aledaños y finalmente adultos, jóvenes y ancianos: Uno tras uno enfermaron y parecieron sumirse en una eterna depresión la cual desembocaba en una muerte silenciosa mientras las mismas sombras emergían de sus cuerpos antes de deshacerse sin poder terminar de escapar de aquellos en los que se habían alojado.


Strahnbrad se encontraba nuevamente en una crisis extraña y decadente, los aventureros volvían a estar ahí reunidos y uno de ellos podía poseer la clave para ayudar a la resolución de dichos eventos, ayudados por inesperados aliados enviados por Lordaeron y un Sin'dorei que debería estar muerto tendrán que enfrentarse a algo que podría significar un cataclismo que sacuda el continente de los Reinos del Este

Re: [Eventos- Territorio Neutral] Ocupación de la Villa de Strahnbrad

Avatar de jugador
Ivar
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:37 pm
Rurik Klein: El Cruzado Escarlata


Imagen


Cuando le asignaron la misión, el cruzado optó por simplemente asentir. La idea de ir a un asentamiento formado precisamente por prófugos, desertores y excomulgados le resultaba poco atractiva, por no decir que no era partidario de negociar con aquellos traidores, pero sus superiores tenían planes que debían de ejecutarse. ¿Quien era él, a fin de cuentas, para denegarle algo a ellos y más si cabe, a la mismísima Luz? No obstante, avispado, y teniendo en cuenta esta situación, decidió dejar su armadura de combate atrás. Su tabardo, doblado y guardado y el escudo de su fe, escondido.

El camino se le antojó corto, aunque algo inseguro, desde Molino Tarren. Si a aquellos excomulgados se les había permitido vivir en tierras que eran consideradas orcas, quería decir que tal vez estaban aliados con el enemigo: con Lordaeron y la Horda, más no obstante, su objetivo no era ese. Debía de tenerlo en cuenta, a pesar de que, si dependiera de él, haría caer la justicia de la Luz con todo su peso sobre aquel pueblo de traidores. Las puertas de la llamada 'Nueva Strahnbrad', se alzaban frente a él mientras la milicia local, de fuera, le miraba extrañamente desganada.

El cruzado enarcó ligeramente una ceja, parándose durante unos instantes. Su mano, descansó en la empuñadura de su espada mientras con su mirada, analizaba a aquel soldado, que tan siquiera le dedicó unas palabras. Parecía absorto en sus pensamientos, ¿o tal vez...? Su mirada se centró en la fuente del centro del pueblo mientras una extraña sensación recorría su ser. Sin retirar su mirada por unos instantes del miliciano, Rurik avanzó hacia el interior del pueblo, observando como aquella situación se trasladaba en parte a los aldeanos:

"Esto no me gusta nada..."

Un grupo extraño conformado por gente variopinta estaba fuera. Su mirada osciló entre ellos, pudiendo comprobar que, aparentemente, no estaban en la misma situación que los aldeanos. Una sospecha se formó en la mente del cruzado, mientras, de lo que parecía ser uno de los edificios en construcción, un elfo de pelo marrón salía, haciendo aspavientos y recriminándoles algo que, sin duda, llamó la atención del cruzado: ¡portal! El cruzado, se atusó su bigotillo, mientras el grupo finalmente, reparaba en él.

Un intercambio de palabras, bastó para determinar - parcialmente - el origen del grupo: Concilio de Acero. No había oido hablar de ellos, pero, durante unos instantes, mientras aquel hombre llamado Tristán Cromwell, discutía con una mujer, sus ojos se posaron en una no-muerta. Ambas miradas se cruzaron mientras la férrea mirada del cruzado, inexpresiva, analizaba la situación. Un grupo no afecto por lo que les pasaba a los ciudadanos, una no muerta. La cosa empeoraba por momentos: "Deberíamos de haber tomado el pueblo por la fuerza. Son herejes, son traidores..."

Pero él tenía una reunión concertada tiempo atrás por sus superiores, una reunión que el líder de aquel grupo, aceptó. Había términos de paz, una negociación para el futuro de aquel pueblo que, en parte, podía resultarles beneficiosa. El Ayuntamiento, aún en construcción, le recibió, mientras parte de aquel grupo, decidió acompañarle. Fue en ese momento - y empleando en cierta manera las viejas técnicas de la descortesía y la reclamación de la privacidad - cuando les cerró la puerta en la cara. Cuando giró su mirada, algo le perturbó. Un escalofrío en su espalda. Había algo que se movía en las sombras. Los funcionarios, le miraron durante unos instantes, pero no articularon palabra. Fue a abrir la boca, fue a reclamar la presencia del líder, pero ellos se adelantaron. El escalofrio fue a más. Actuaron al unísono. Aquello le bastó para confirmar algo. No habría reunión aquel día.

Salió rápidamente del ayuntamiento, a paso ágil. Algo había allí que no le gustaba. Fue entonces cuando presenció la escena. El elfo, ensangrentado, yendo hacia la fuente del pueblo. Había habido un muerto aquel día. Sin duda, aquello no podía significar algo bueno. Debía volver, debía informar: debía de purgarse aquel pueblo.

Spoiler
Vinculado al post de Stromgarde. Futuros sucesos aparecerán en este
Imagen

Re: [Eventos- Territorio Neutral] Ocupación de la Villa de Strahnbrad

Avatar de jugador
Nindainell
Mensajes: 151
Registrado: Sab Nov 07, 2015 11:06 pm
Imagen

Imagen

Imagen
“We are the warriors, who learned to love the pain
We come from different places, but have the same name
We are the broken ones, who chose to spark a flame
Watch as our fire rages, our hearts are never tame”


Volver a “Eventos de Mundo”



Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados