[Stromgarde] Sucesos + Noticias

Únete a grandes historias narradas por nuestro staff de narradores y maestros de juego y descubre los sucesos que hacen girar a Azeroth.

[Stromgarde] Sucesos + Noticias

Avatar de jugador
Ivar
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:37 pm
Stromgarde
La Orgullosa


Imagen


Stromgarde. Tierra de guerreros, tierra de héroes, del valor y de la fe. No es un secreto a voces que los últimos años no han sido precisamente buenos a nivel diplomático ni bélico para el reino humano. Las tensiones con Gilneas, así como los roces surgidos a nivel diplomático desde varios frentes han propiciado que cierta inquietud se asiente dentro del reino humano. Los ciudadanos, lejos de permanecer fieles a su patria, optan por huir lejos de ella con el fin de encontrar nuevas oportunidades, recibiendo como recompensa en algunas de estas ocasiones la excomulgación por parte de la Iglesia. ¿Es este el principio de los problemas? El tiempo dirá.

Índice de sucesos (Ordenados cronológicamente)


  • Nueva Strahnbrad ha sido tomada por la Cruzada Escarlata tras los sucesos que han acontecido en el pueblo. ¿El objetivo? Las fuentes oficiales confirman que para purgar y examinar la zona, afectada - en palabras textuales -' por una magía oscura de origen desconocido que podría llegar a afectar a Molino Tarren'. El antiguo pueblo rehabitado, se encuentra bajo asedio de los orcos del clan Frostwolf, mientras la Cruzada trata de mantener la posición.
  • Tras unas negociaciones poco ortodoxas, la Cruzada Escarlata abandona Nueva Strahnbrad en un sorprendente giro de los acontecimientos. Los familiares de los habitantes de Stromgarde, atienden a un funeral por las almas de los caidos en Strahnbrad bajo la supervisión de los Escarlata, así como de los Orcos Frostwolf. Las tensiones son palpitantes, pero el respeto al oscuro destino de los habitantes de Strahnbrad perdura y se impone a los ánimos bélicos de Lordaeron, de los orcos y de los cruzados. Los orcos toman Nueva Strahnbrad.
  • ¡Tensión! La decisión de la Cruzada Escarlata, así como las negociaciones con los orcos provocan un ligero malestar entre la nobleza de Stromgarde. Un sector enfervorecido de la guerrera nobleza exige respuestas a la Cruzada Escarlata, demandando un ataque con contundencia hacia Alterac y los orcos Frostwolf. Otro sector, apoya la decisión de los Escarlata extrañamente, escudándose en una serie de factores que, lamentablemente, no llegan a los ciudadanos. Queda blindado a las altas esferas del reino, así como a ciertos sectores de la nobleza stromgardiana. Ni Trollbane, ni la Inquisición de Stromgarde terminan de pronunciarse.
Última edición por Ivar el Jue Abr 05, 2018 4:19 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Re: [Stromgarde] Sucesos + Noticias

Avatar de jugador
Ivar
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:37 pm
Rurik Klein: El Cruzado Escarlata


Imagen


Cuando le asignaron la misión, el cruzado optó por simplemente asentir. La idea de ir a un asentamiento formado precisamente por prófugos, desertores y excomulgados le resultaba poco atractiva, por no decir que no era partidario de negociar con aquellos traidores, pero sus superiores tenían planes que debían de ejecutarse. ¿Quien era él, a fin de cuentas, para denegarle algo a ellos y más si cabe, a la mismísima Luz? No obstante, avispado, y teniendo en cuenta esta situación, decidió dejar su armadura de combate atrás. Su tabardo, doblado y guardado y el escudo de su fe, escondido.

El camino se le antojó corto, aunque algo inseguro, desde Molino Tarren. Si a aquellos excomulgados se les había permitido vivir en tierras que eran consideradas orcas, quería decir que tal vez estaban aliados con el enemigo: con Lordaeron y la Horda, más no obstante, su objetivo no era ese. Debía de tenerlo en cuenta, a pesar de que, si dependiera de él, haría caer la justicia de la Luz con todo su peso sobre aquel pueblo de traidores. Las puertas de la llamada 'Nueva Strahnbrad', se alzaban frente a él mientras la milicia local, de fuera, le miraba extrañamente desganada.

El cruzado enarcó ligeramente una ceja, parándose durante unos instantes. Su mano, descansó en la empuñadura de su espada mientras con su mirada, analizaba a aquel soldado, que tan siquiera le dedicó unas palabras. Parecía absorto en sus pensamientos, ¿o tal vez...? Su mirada se centró en la fuente del centro del pueblo mientras una extraña sensación recorría su ser. Sin retirar su mirada por unos instantes del miliciano, Rurik avanzó hacia el interior del pueblo, observando como aquella situación se trasladaba en parte a los aldeanos:

"Esto no me gusta nada..."

Un grupo extraño conformado por gente variopinta estaba fuera. Su mirada osciló entre ellos, pudiendo comprobar que, aparentemente, no estaban en la misma situación que los aldeanos. Una sospecha se formó en la mente del cruzado, mientras, de lo que parecía ser uno de los edificios en construcción, un elfo de pelo marrón salía, haciendo aspavientos y recriminándoles algo que, sin duda, llamó la atención del cruzado: ¡portal! El cruzado, se atusó su bigotillo, mientras el grupo finalmente, reparaba en él.

Un intercambio de palabras, bastó para determinar - parcialmente - el origen del grupo: Concilio de Acero. No había oido hablar de ellos, pero, durante unos instantes, mientras aquel hombre llamado Tristán Cromwell, discutía con una mujer, sus ojos se posaron en una no-muerta. Ambas miradas se cruzaron mientras la férrea mirada del cruzado, inexpresiva, analizaba la situación. Un grupo no afecto por lo que les pasaba a los ciudadanos, una no muerta. La cosa empeoraba por momentos: "Deberíamos de haber tomado el pueblo por la fuerza. Son herejes, son traidores..."

Pero él tenía una reunión concertada tiempo atrás por sus superiores, una reunión que el líder de aquel grupo, aceptó. Había términos de paz, una negociación para el futuro de aquel pueblo que, en parte, podía resultarles beneficiosa. El Ayuntamiento, aún en construcción, le recibió, mientras parte de aquel grupo, decidió acompañarle. Fue en ese momento - y empleando en cierta manera las viejas técnicas de la descortesía y la reclamación de la privacidad - cuando les cerró la puerta en la cara. Cuando giró su mirada, algo le perturbó. Un escalofrío en su espalda. Había algo que se movía en las sombras. Los funcionarios, le miraron durante unos instantes, pero no articularon palabra. Fue a abrir la boca, fue a reclamar la presencia del líder, pero ellos se adelantaron. El escalofrio fue a más. Actuaron al unísono. Aquello le bastó para confirmar algo. No habría reunión aquel día.

Salió rápidamente del ayuntamiento, a paso ágil. Algo había allí que no le gustaba. Fue entonces cuando presenció la escena. El elfo, ensangrentado, yendo hacia la fuente del pueblo. Había habido un muerto aquel día. Sin duda, aquello no podía significar algo bueno. Debía volver, debía informar: debía de purgarse aquel pueblo.

Spoiler
Vinculado a la trama de Strahnbrad
Última edición por Ivar el Mar Mar 27, 2018 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: [Stromgarde] Sucesos + Noticias

Avatar de jugador
Ivar
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:37 pm
[¡ACTUALIZACIÓN! Nueva Strahnbrad ha sido tomada por la Cruzada Escarlata, con todas las consecuencias que esto implica. ¡Más información próximamente!]
Imagen

Re: [Stromgarde] Sucesos + Noticias

Avatar de jugador
Ivar
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:37 pm
[¡ACTUALIZACIÓN! Se advierte encarecidamente a los jugadores de que diversos sucesos comenzarán a desarrollarse, los cuales necesitarán encarecidamente vuestra presencia para desbloquear algo bonito. En caso contrario, los sucesos se irán desarrollando y... ¿quién sabe? Cualquier duda, podéis contactar conmigo vía MP y/o Discord]
Imagen

Re: [Stromgarde] Sucesos + Noticias

Avatar de jugador
Ivar
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:37 pm


Imagen


La muerte de Lord Eckhart, tesorero real y administrador de algunas de las finanzas más importantes del reino, sacudió con fuerza a la nobleza de Stromgarde, incluso a la realeza. Lo llamativo de todo esto, fueron las circunstancias en las que tuvo lugar el suceso. En el centro de la plaza, un resplandor, una extraña sacudida y explosión. Finalmente, las figuras del noble y sus guardaespaldas cristalizadas quedaban en el centro de la plaza como recuerdo del trágico destino que habían vivido.

Ilanthus, mago stromgardiano y Rugnus, lograron salvaguardar la vida de una de las tres personas afectadas por el ataque de lo que, sin duda alguna, había sido un artefacto arcano, diseñado de manera específica y minuiciosa para aquella tarea. La Torre de Stromgarde decidió tomar cartas en el asunto, buscando poder tratar al único superviviente para poder interrogarle, pero el proceso era lento, llamando incluso a un especialista externo reconocido por su prestigio y su maestría, proveniente de la Torre Arcana de Ventormenta.

* * *


El firmamento estaba lleno de nubes oscuras, mientras alguna que otra gota de agua anunciaba la inminente tormenta. La lluvia no tardaría en llegar y era algo que John Hairich tenía presente. Quería llegar a casa cuanto antes. La reunión no había salido como esperaba, y desde luego, la muerte de Lord Eckhart había echado más leña al fuego en Stromgarde. No solo las tensiones entre la nobleza iban en aumento, generando un clima que como poco, podía tildarse de desconfianza, sino que también, comenzaban a generar tensión entre la Torre de Stromgarde y el resto de habitantes de Stromgarde, tema que en aquella reunión se había tratado. Hairich no era precisamente partidario de hacer más férreo el control a los magos, a pesar de que sin duda, lo que había provocado la muerte del tesorero era de origen mágico...

- ¡Oh, disculpe! - dijo Hairich cuando alguien chocó contra él. Hairich no reparó en el tipo, quien profirió un simple 'lo siento', antes de seguir su camino al mismo ritmo tranquilo y parsimonioso. Hairich le siguió con la mirada unos instantes, antes de continuar su camino hacia su hogar.

Pasaron los minutos. Un brillo, un resplandor, un estallido. Los cristales tragaron a Hairich y a su acompañante aquella noche, sellando su destino.

-----

¡ACTUALIZACIÓN!

- La tensión en las calles de Stromgarde es palpable. La figura del 'Asesino de Nobles' comienza a circular como un rumor. Hay quienes lo vinculan a las tensiones que están aumentando entre los dos bandos de la nobleza de Stromgarde. Otros, lo vinculan a la Torre Arcana.
- La presión de la Inquisición hacia la Torre Arcana por resolver el caso es cada vez mayor, incluso están planteándose otras medidas.
Imagen


Volver a “Eventos de Mundo”



Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados