Calendario de Mr. Oso

Mantente al día con las últimas noticias de Elseworld of Warcraft.

Calendario de Mr. Oso

Mr.Oso
Rugnus Mantopétreo
Enano Bronzebeard
Aventurero
Hans
Granjero Bruto
Buenos días/tardes/noches a todos, vengo a ofrecerles una forma más de mantener el orden y poder sobrellevar de forma práctica lo que se vaya
La idea general de este calendario es que puedan saber más o menos qué es lo que se tiene planeado hacer durante el correr de la próxima semana. Sólo se puede reservar siempre desde una semana en anticipación (cosa que se verá por el calendario en cuestión), y se me puede contactar por el foro, Discord, o ingame para tomar un "turno" en el mismo.

Lunes 13: - No Narro.

Martes 7: - No Narro.

Miercoles 8: - Calisto
-
-

Jueves 9: - Calisto
-
-

Viernes 10: No narro.

Sábado 11: Evento - Trama Enfermedad

Domingo 12: Evento - Trama Cultistas

Sobreturnos: Soleil y Tristán

Como se puede ver doy hasta 3 turnos de narración por día, porque no puedo confirmar que se puedan hacer más... sin embargo, algunos roles cortos a veces me permiten, de hecho, hacer más de uno; por lo cual doy "sobreturnos".
Cuando marco un evento, es porque es para inmiscuir a todos los personajes que quieran unirse y no sólo a los que el "dueño" de la trama indique... por lo cual... pido que se tenga consideración por los que quieran ingresar a los mismos.

Regla de Oro:
Sólo se pueden tomar 2 turnos a la semana por el mismo JUGADOR; es decir, no importa si son para 2 personajes diferentes, sólo se podrá 2.
Esto es para que todos puedan recibir su parte sin problemas.

*No narro = A menos que haya algo que amerite que dedique mi tiempo personal a actuar como GM en estas fechas, no voy a dedicarme a narrar ni dar turnos. Dados los pedidos que he recibido no me parece adecuado dar más turnos... ya que siempre los piden el mismo grupo de personas.
Omnia mutantur nos et mutamur in illis.

Volver a “Noticias”

Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados