Fragmentos de Experiencia

Mantente al día con las últimas noticias de Elseworld of Warcraft.

Fragmentos de Experiencia

Avatar de jugador
Rock
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 09, 2015 10:58 am
Rock
Gnomo
GM
¡Buenas!

Hemos implementado un nuevo mecanismo para recompensar el tiempo que le dedicáis al servidor.

Sabemos que todos estáis esperando muchas novedades y les prometo que estamos trabajando en esas cosas y más. El tiempo que tenemos para desarrollar nuevas cosas para ustedes a veces es limitado y frecuentemente las cosas resultan bastante más complicadas de lo que parecen a simple vista, principalmente debido a problemas técnicos varios fruto de trabajar con emuladores y tipos de archivos que no están 100% documentados. Esto alarga los tiempos de desarrollo y complica todo.

De momento, sin embargo, he implementado un nuevo sencillo sistema que NO REEMPLAZA la Experiencia Diaria ni nada por el estilo: Es un sistema nuevo que os ayudará a desarrollar a vuestros personajes un poco más rápido.

El funcionamiento es el siguiente: Cada aproximadamente 10 minutos, los jugadores conectados recibirán un objeto llamado "Fragmento de Experiencia", el cual puede almacenarse en la Bolsa de Sistema (¡Debería aparecer allí por defecto, de hecho!).
Una vez se acumulen 99 de estos objetos, la siguiente ves que fueseis a recibir uno, en cambio se eliminarán todos y se añadirá 1 Punto de Experiencia a vuestro personaje.

Los números estos son de pruebas: Podríamos ver necesario incrementar la cantidad de fragmentos necesarios o alargar el tiempo entre Fragmento y Fragmento, dependiendo de cuanto se acelere la progresión de los personajes.

Este sistema tiene algunas limitaciones implementadas para prevenir ciertos tipos de abuso. Por ejemplo, notareis que si estáis solos en el servidor, no recibiréis Fragmentos de Experiencia. ¡Así que entrad a rolear si queréis recompensas!

Espero no sea necesario añadir más condiciones o complicar el sistema. Por favor, os ruego que no busquéis 'exploits' y los abuséis porque de suceder, tendría que:
a) Quemarme la cabeza diseñando y programando condiciones adicionales.
b) Quitar el sistema.

Recordad que cualquier sugerencia respecto a mini-sistemas automatizados por el estilo siempre son bienvenidas: Si requiere poco trabajo y mejora la experiencia, no me molestaría dedicar algunas horas a aplicarlo.

Volver a “Noticias”



Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados