[Evento] Bienvenidos a la jungla!

Cuéntanos aquí las historias que tu y tus amigos han forjado por su cuenta; los eventos en los que se vieron envueltos y como se desenvolvieron.

[Evento] Bienvenidos a la jungla!

darkcris
Introducción

Spoiler
-Sentándose en una silla frente a su compañera- Y bien Moxxie, ¿Cómo planeas pagarme lo de este mes? Espero que tengas el dinero porque si no… esa sonrisa tuya se verá moldeada a golpes por mis chicos.
-Frente a su molesto hermano y cobrador- O vamos Dixxie, deberías saber que la buena de tu hermana siempre cumple con sus pagos, además ya estarás pidiendo unas cuantas acciones cuando mi negocio final este completado. Sera un éxito rotundo, sobre todo porque pondré la primera sucursal aquí en bahía.
Si si si, lo que digas, ¿Dónde están mis monedas?
-Deja una bolsa de monedas frente al molesto Goblin- Es todo tuyo como acordamos todos los meses, puedes revisarlo si quieres. Ahora que tal si me hablas como te trata la vida hermanito.
Alto ahí embustera, no soy tu hermanito si no hermano mayor para ti. Además, deja corroborar esto -saca una balanza con una masa predeterminada que usa para medir el peso de la bolsa de monedas- mmm todo en orden.
Que desconfiado eres con tu pobre hermana emprendedora.
Oh claro que lo soy, mira que la última vez que hicimos un trato vendiste a nuestros demás idiotas hermanos a los esclavistas de esas minas de cobre allí en tierra de humanos.
Ellos se lo merecen por ser unos idiotas incompetentes, además les di trabajo comida y un hogar decente, que buena hermana soy. Deberías agradecerme o tal vez ir con ellos.
Entonces, como conseguiste mi dinero este mes. No quiero saber que intentaste estafar a los piratas vela sangre o a los aguas negras.
Y yo que quería hablar de la vida de mi horrible hermano mayor, pero si quieres oírlo es bastante simple. Sabes, el negocio de la religión puede ser muy lucrativo, me sorprende que nadie allá pensado en sobre explotarlo hohoho.
¿Religión?
Veras, hace unos días escuche a unos trolis hablar del precio que puede valer un ídolo o estatuilla de sus amados loa. Incluso un simple diente de tigre de la selva con algunos adornos es considerado una reliquia para esos idiotas tribales y caníbales. La cosa es que encontré unas ruinas bastante saqueadas cerca de la playa, pero llena de esos cachivaches trolls, usé tu dinero para contratar a unos orejudos y me han traído una mina de oro de esas tonterías. ¡Solo me queda revenderlas a los Gurubashi o a cualquier troll que vea y me volveré millonaria!
No deberías jugar con cosas trolls, esas cosas del vudú y la magia negra no es algo que debas subestimar, o acaso quieres terminar como la prima Daizy transformada en rana.
Pero bien que aprovechaste eso para venderlo como una nueva especie de rana Dixxie, como sea, yo solo les estoy devolviendo estatuillas religiosas a mis viejos conocidos caníbales, ganar un poco de dinero por ese favor es lo justo.
Mientras me traigas el dinero supongo que está bien. Pero si no, transformarte en rana será el menor de tus preocupaciones. Oíste.
Si mi hermano. En fin, que tal si ahora te cuento del otro negocio que estoy llevando con esos orejudos.
¿otro negocio?
Así es, acércate….

Imagen

Resumen del primer dia:

Spoiler
-El grupo compuesto por Shaydre, Xirkkash, Eiri y Wayne se dirigen donde una contratista Goblin llamada Moxxie para ser contratados para un encargo en unas ruinas en la jungla de Tuercaespina.
-Shaydre negocia el contrato con Moxxie, acordando las cláusulas de fracaso y excito del encargo, así como los días límites del cumplimiento de la misión, todo escrito y firmado por papel entre las partes.
-El grupo emprende el viaje desde Bahía del botín hasta las ruinas señaladas por Moxxie, siguiendo el sendero de la jungla.
-Durante el camino, se encuentran con un raptor albino el cual hieren gravemente luego de una reñida batalla. Antes de poder dar el golpe final, el resto de la manada llega a su rescate, obligando al grupo a escapar por la jungla y perdiendo su orientación.
-Perdidos en la jungla. Deciden acampar entre los árboles y descansar.
Imagen

//Participantes: -Gorsh (Master pero no participa onrol) (5 horas y 30 min)
-Shaydre (5 horas y 30 min)
-Xirkkash (5 horas y 30 min)
-Eiri (5 horas y 30 min)

Resumen del segundo, tercero y cuarto día de viaje:

Spoiler
-De no ser por Xirkkash quien logra hacerse una idea aproximada de los caminos y el lugar donde se encuentran gracias a sus conocimientos, el grupo logra volver al sendero de la jungla y continuar su viaje.
-Durante su travesía por la frondosa y tropical jungla, el grupo se ve hostigado por diversos gorilas nativos del sector.
- El grupo llega a las ruinas para encontrarse con dos campamentos montados sobre esta.
-Investigando el primer campamento más cercano, descubren rastros de una batalla y el abandono de este.
-Investigando el segundo campamento, encuentran 2 grupos de mercenarios contratados al igual que el grupo por Moxxie.
-El grupo de mercenarios compuestos por 1 sin’dorei, 1 quel’dore, 1 humano y un semi-orco relatan al grupo los peligros y dificultades que encontraron dentro de las ruinas. Proponiendo la cooperación de todas las partes para lograr la misión.
-El grupo decide descanzar y ordenar sus ideas para continuar.
Imagen
Imagen

//Participantes: -Gorsh (Master pero no participa onrol) (4 horas y 20 min)
-Shaydre (4 horas y 20 min)
-Xirkkash (4 horas y 20 min)
-Eiri (4 horas y 20 min)
-Wayne (4 horas y 20 min)

Resumen del quinto, sexto y séptimo día:

Spoiler
En construcción...

Mapa de viaje:

Spoiler
Imagen

// Para los participantes del evento, pueden ir escribiendo sus vivencias y forma de ver esto en este mismo lugar, aunque en lo preferible usen orden para cada una de las partes (guárdenlos en spoilers)
Última edición por darkcris el Sab Sep 15, 2018 8:16 pm, editado 3 veces en total.

Re: [Evento] Bienvenidos a la jungla!

Vulpes_Inculta
Sorivn Ar'Veläm
Sin'dorei
Mago
Eiri Nelore'Tar
Sin'dorei
Maga Aprendiz
Eiri Nelore'Tar

Día 1

Spoiler
Imagen
Acababa de llegar a Tuercespina, no tenía un solo cobre de más, solo lo suficiente para sobrevivir, decidí hacer una caminata por Bahía del Botín, con cierto temor a meterme en un pasillo lleno de criminales, entonces viene caminando... (O arrastrándose en todo caso) frente a mi un Naga de mas o menos dos metros, me habla a cerca que hay demasiados elfos, mas en específico, demasiados Sin'Dorei, no sé si estará cansado de verlos o lo queriendo expresar alivio, lo cierto es que caminando por el puerto me siguen viendo como una exoticidad.
Este Naga me ha caído del cielo con la información de una incursión a unas ruinas Trol olvidadas, y yo que pensaba que a lo sumo podría aspirar a que me contraten de barrendera, seamos sinceros, soy una buena maga para ser novata, pero años de comer con vagabundos o no comer del todo han debilitado mi cuerpo.

Día 2

Spoiler
Imagen

El encuentro sería en el Muelle 3, deambulé mas o menos una hora antes de pedirle indicaciones a un goblin local, con su el tradicional todo de voz molesto de los goblin, me indicó donde se encontraba, y como podría dirigirme allí, llegué en otra media hora esperando que aquellos mercenarios aún no se hayan ido... Esta ciudad aún me confunde, al llegar escuché una discución, nuestra competencia (O eso creo yo) un Semiorco, un humano y un Sin'Dorei tomaron el mismo contrato justo antes que nosotros.
Tras un rato oyendo discusiones de nuestra potencial empleadora y estos mercenarios, llegó el naga, con una Sin'Dorei a su lado, tomamos el contrato, pero no sin que antes esta Sin'Dorei lo modifique según nuestra coveniencia y acordara con la goblin que nos pagaría una parte en ese momento(Era un 1% pero que diablos) recalcaré que me agradó bastante la audacia de la chica, sin embargo las clausulas seguían siendo horribles, se supone que si no cumplimos con lo establecido, nos venderán como esclavos, en ese momento me sentía aterrada, pero luego pensé: Las ruinas están en la jungla y si de algún modo no cumplimos, simplemente puedo huir para el campamento de la Horda mas al norte.

Aceptamos el contrato, pero Shaydre (Que es el nombre de esta elfa) se olvidó de reclamarle a la goblin nuestro 1% así que debimos pertrecharnos con lo que teníamos encima, no pudimos llevar mucho, y tardamos mas de lo debido en las tiendas locales (Especialmente por las malas direcciones que nos daban) y Shaydre... La elfa quería comprar ropas, perfumes y cartas misteriosas... ¿Será que fue una noble del reino?
Al final salimos para la jungla, mal pertrechados, con solo pan para comer y una maldita lluvia cada una hora, ya que ocurrió esto decidimos ir por la jungla, puesto que Shaydre temía que marea fuera muy alta.

Los ruidos de las bestias se escuchaban cada minuto en la espesura, los caminos por lo menos estaban en relativo buen estado, llegado un momento nos escondimos, puesto que escuchamos gritos de personas y bestias, metí mis pies en el lodo asqueroso, puesto que debíamos ocultarnos rápidamente, cuando esos gritos se oían mas de cerca me asomé, y al parecer era un carro con un montón de esclavos y goblins... Estaba tentada a convertir en cenizas sus cuerpitos verdes, pero aquello hubiera sido estúpido como mínimo, cuando pasó aquel carro seguimos en dirección a las ruinas, entonces vimos a un pequeño bebé gorila correr de un raptor albino, de pronto, su madre (O su padre no lo sé) bajó con la ayuda de unas lianas y lo salvó, el raptor se nos quedó viendo una vez que su presa desapareció, y tuvimos que luchar. Maldita sea la lluvia puesto que no ayudaba mucho a mis hechizos de fuego, dos hechizos seguidos que escapaban de mi mano, mi energía mermando lentamente, pero el raptor ni siquiera tenía una chispa en el cuerpo, por suerte mis compañeros de viaje fueron mas que útiles, y cuando la lluvia mermó en su totalidad, mis proyectiles ardientes pudieron impactar en el pecho del raptor. Comparado a los golpes que asestaban mis compañeros, los míos parecían doler más (Debo anotar en algún lugar que el punto débil de los raptors es el pechamen, ¿O es solo aversión al fuego?).
Finalmente matamos a aquella bestia, pero mas sonidos bestiales de similar naturaleza se dejaban oír a lo lejos, fue entonces cuando decidimos correr (Me pareció raro que el Naga podía arrastrarse a casi nuestra misma velocidad, corrimos por un rato, no mermé en mi velocidad pese a mis piernas cortas, pero al llegar sentía que mi corazón estaba a punto de explotar, en fin. La lluvia había mermado en su totalidad, sin embargo el prado seguía húmedo y decidimos montar un campamento improvisado
Imagen

Aquí terminó nuestro viaje de momento, decidimos descansar, y por extraño que parezca, presto el naga nos hizo una fogata bastante decente, Shaydre había conseguido una piedra fel (No voy a preguntar como) pero se habrá percatado de mi mirada de necesidad, había usado casi todas mis energías para conjurar mi fuego contra aquel raptor, y así, amables como somos los Sin'Dorei, me la dio agregando un mensaje motivador a su gesto...
''Serás una buena maga''
Descansé, si, rodeada por mosquitos molestos, pero mi sed de magia estaba mas o menos aplacada, y la hoguera me daba calor, es mas de lo que llegué a tener en los días malos.

PD: Cualquier error visible contactarme por Discord o por MP
Imagen

Volver a “Eventos de Jugador”

Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados