El Diario de Rol del Tío Groov

¿Algo sobre el sistema de juego te parece que debería modificarse? ¿Tienes una idea que quieras compartir cuales deberían ser las prioridades al narrar? ¿Te gusta filosofar sobre qué es y qué deja de ser rol? Pasate por este subforo y dedica un poco de espacio a ello.

El Diario de Rol del Tío Groov

Doctor Light
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Saludos a todos. Les abro un poco este espacio y me dispongo a estrenarlo porque soy un jodido ególatra que se cree una autoridad en el mundillo del rol, dado que yo tengo la verdad absoluta y cualquiera que opine diferente es un nazi o un ignorante.

Hablando en serio y dejando aparte las bromas a costa propia, llevo varios años siendo narrador, jugador y rolero; y creo que a día de hoy, soy el administrador de habla hispana que mas tiempo ininterrumpido -y en combinación- ha permanecido operando un servidor de rol. Es probable que tenga muchas ideas equivocadas y es seguro que no tenga el calibre de aquellos que llevan años diseñando Y PUBLICANDO -lo mas importante, porque cualquier paleto diseña- juegos de rol de todo tipo. Aún así, creo que tengo una cosilla o dos para decir que puede ser de interés y de utilidad para todos vosotros.

Y si no lo es, pueden insultarme a la cara o a mis espaldas, que no pasa nada; o transmitirme una crítica constructiva, o simplemente aprovechar este nuevo subforo para crear un debate justo que nos nutra a todos o, cuando menos, exponga mas de un punto de vista aparte del mio propio.

Establecidas estas bases, espero que no se sientan intimidados a la hora de participar de los debates que serán abiertos a través de mis notas. Algunas serán referidas a worldbuilding, otras a sistemas de juego, también habrá de las orientadas a métodos de narración o de interacción con los demás jugadores...y no hará falta algún monólogo pseudofilosófico que no vaya a ninguna parte.

De una forma o de otra, voy a ir dejar esto pinneado (porque así de importante me creo) y voy a ir linkeando todos los hilos apenas salgan. Pero como soy un comunista de closet, también están todos invitados a hacer lo mismo y mantener un diario/blog de consejos roleros, los cuales también serían pinneados y -les ruego- organizados para su fácil lectura.

Eso sí, lo que se abandona, se retira el pin. Eso también va para mi, no me dejen mentir.
Imagen

Re: El Diario de Rol del Tío Groov

Doctor Light
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Imagen

Volver a “Debate Libre”

Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados