Parche del Sistema 5.0

Mantente al día con las últimas noticias de Elseworld of Warcraft.

Parche del Sistema 5.0

Avatar de jugador
Doctor Light
Mensajes: 527
Registrado: Dom May 17, 2015 8:06 pm
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Imagen
(Clickeen la imagen para descargar el parche. Después pueden decir que se les ocurrió solitos.)

¡Finalmente ha salido el parche de EoW! Contamos con extraordinarias novedades para todos ustedes. Aún tenemos algunos errores, pero será mas fácil para nosotros que nos den un feedback rápido antes de repararlos. La mayoría tendrán que ver con el libro de hechizos, pero muchas otras cosas geniales vienen de la mano y podrán leerlas a continuación

Web:
  • Ya es posible crear al personaje al 100% desde la web, incluyendo sus atributos, aptitudes, técnicas y ventajas.
  • Usando solamente puntos de experiencia, podrán levelear a sus personajes desde la web. Ya no será necesaria el area de creación de personaje. Se ruega no hacer uso de ella para no generar incompatibilidades.

Wording:
  • Características:
    • Agilidad ha sido renombrada a Reflejos.
    • Conjuración ha sido renombrado a Control.
    • Impacto ha sido renombrado a Precisión.
    • La Armadura Mágica pasa a llamarse Armadura Elemental.
  • Aptitudes y Técnicas
    • El modificador "mágico" ha pasado a llamarse "elemental".
    • Las 'Tiradas de Espíritu' desaparecen, dejando lugar a una palabra clave que anteriormente estuvo en uso: Voluntad.
    • Control Kinético es renombrado como Telekinesis.
    • Curación Sagrada es renombrada como Curación.
    • Hidrokinesis ha sido renombrada como Criokinesis.
    • Druidismo ha sido renombrada como Floramancia.
    • Objetos Mágicos/Magia Teórica pasa a llamarse Dispositivos Elementales.
    • El elemento "Sin Elemento" ha pasado a llamarse "Nulo".

Mecánicas:
  • Voluntad y Reflejos
    • Ya no es necesario ejecutar tiradas para 'esquivar' o 'resistir hechizos'. Ahora todas las habilidades del tipo Toque o Proyectil deberán superar el valor básico de (Reflejos+7) de su objetivo para ser efectivo, al igual que las del tipo Aura deberán superar la (Voluntad+7). En caso de que estos sean superados, el que fuera a ser afectado podrá realizar habilidades del tipo Reacción para resguardarse de los efectos.
    • Al ejecutar tiradas de Reflejos o Voluntad, no deberá considerarse el bonificador general de +7 que ambos reciben. Estos sólo entran en vigor cuando no se suma al resultado de ningún dado.
    • Cuando un personaje desea ser objetivo de una Habilidad, la dificultad a superarse para quien la ejecute (incluso si es él mismo) es simplemente 7 en lugar de (Voluntad+7) o (Reflejos+7).
  • Reacciones
    • Al aplicarse una cadena de habilidades con el modificador Reacción, ya no entra en vigor la regla que sostenía que "La última acción declarada es la primera en ejecutarse". En lugar de eso, será la acción con el mayor Total de su tirada aquel que ejecute la acción primero, continuando con aquel cuya tirada haya sido la segunda mas alta y así sucesivamente, de mayor a menor. En en esto resulta que un personaje fuera a haber seleccionado un objetivo ilegal para su Habilidad, se consumirá su coste y nada mas ocurrirá.
    • Anteriormente, era posible consumir a todas las Acciones del turno posterior a base de Reacciones. Ahora, sólo podrá emplearse una única Habilidad que consuma las acciones del turno posterior, sí consuma sólo una Instantánea o sea una Completa.
  • Estados Alterados
    • Han sido eliminados los estados de Inmovilizar, Silenciar y Paralizar. En algunos casos, sus efectos son descritos en la Habilidad que los aplicaba. En otros, han sido reemplazados por mecánicas completamente diferentes.
    • Ahora es posible retirarse de todas las cargar de Quemar y Empapar desequipandose los objetos de Pecho y Piernas y Cabeza -si los hubiese-.
    • Si ahora se posee al menos una carga de Infectar, se obtendrá una adicional todos los turnos.
    • El daño de Sangrado ahora es igual a la mitad de las cargas. Curar HP ya no elimina estas cargas
    • Siempre perderás una carga de Desestabilizar y Aturdir al final de cada uno de tus turnos, indistintamente de si las obtuviste o no durante el transcurso de éste.
    • Se añaden las cargas de Apatía.
  • Especialidades:
    • Ya no se hacen tiradas de Aptitudes, excepto en circunstancias plenamente narrativas y en enfrentamientos específicos.
    • La principal ventaja de las Aptitudes pasan a ser las Especialidades
    • Estas se obtienen en los niveles 1, 3 y 5 de cada aptitud. Hay cuatro para elegir y no puede elegirse dos veces la misma Especialidad.
    • Siempre que se ejecute una Habilidad, o seas objetivo de un Habilidad, puedes hacer uso de una única Especialidad de cualquier Aptitud.
    • Algunas Especialidades dependen del nivel de la Aptitud a la que pertenecen. Otras, no.
    • Un puñado de Aptitudes y Especialidades son meramente orientativas en términos narrativos.
  • Habilidades Sociales
    • Se añaden varias Técnicas Sociales, además del modificador Social a los Tipos de un Habilidad.
    • El bonificador a las tiradas sociales es la Característica Convicción. El efecto se articula en base a Influencia.
    • Buena parte de las Habilidades Sociales tienen el efecto de hacer que el objetivo pierda MP.
    • Si la perdida de MP por una Habilidad Social fuera a provocar que éste fuera por debajo de 0, no se traducirá perder HP como ocurriría normalmente.
    • Se añade la acción "Extensa", que normalmente no puede ser empleada en combate.


Habilidades
  • Habilidades Básicas
    • Se añade Análisis Básico, Argumentación Básica, Recarga Básica, Empujar, Apañar y Encontrar.
    • "Caminar" y "Correr" son fusionadas en "Desplazarse".
    • Desplazarse, Recarga Básica, Equipar, Desenfundar pasan a ser Habilidades que pueden ejecutarse sin necesidad de hacer una tirada, pero que tienen un efecto adicional si nos arriesgamos a hacerla y conseguimos un éxito.
    • Sigilo pasa a funcionar en base a Reflejos en lugar de en base a Sutileza; enfrentándose también a Reflejos en lugar de a Percepción. Sin embargo, ambas aptitudes poseen al menos un Especialidad relacionada con esta Habilidad Básica.
    • Bloqueo ahora puede ser ejecutado para evitarle daño a otro personaje que se encuentre a distancia Melee, no sólo a uno propio. Además, puede generar un carga de Aturdir.
  • Atributos:
    • Todos han sido rebalanceados, eliminando el salto de bonificadores en los niveles superiores a 4.
    • Fuerza ahora otorga Bloqueo además de Potencia.
    • Constitución ahora otorga Bloqueo además de HP.
    • Inteligencia ahora otorga Control además de MP.
    • Espíritu ahora otorga Voluntad además de Poder.
    • Destreza ahora otorga Impacto además de Reflejos.
    • Se adiciona un nuevo atributo llamado Presencia, el cual otorga Convicción e Influencia.
  • Aptitudes
    • Percepción es desglosada en una aptitud homónima y Rastreo, que hereda sus mecánicas principales.
    • Armas a Distancia es desglosada en Armas de Tensión y Armas de Fuego.
    • Se añaden las Armas de Alcance; las Armas Arrojadizas pasan a formar parte de ellas.
    • Los Escudos pasan a ser considerados un Arma de Mano.
    • Se añade Adivinación.
    • Se añade Provocación.
    • Se añade Seducción.
    • Se añade Intimidación.
    • Se añade Persuasión.
  • Técnicas
    • Se añade Berserk
    • Se añade Run & Gun
    • Disparo se desglosa en Disparo Preciso y Disparo Múltiple.
    • Se añade Confrontación.
    • Se añade Liderazgo.
    • Se añade Tiranía.
    • Sonomancia es desglosada en Armonía y Estridencia, las cuales pasan a ser Habilidades Sociales.
    • Se añade Sonomancia (una técnica diferente a la anterior mencionada).
    • Psicomancia y Combate Estratégico pasan a ser consideradas Habilidades Sociales.
    • Se añade Electromancia.
    • Se añade Hidromancia.
    • Se añade Transmutación.
    • Se añade Traslación. Cronomancia ya no tiene Habilidades del tipo Movimiento.
    • Cronomancia pasa a ser de elemento Nulo.
    • Convocación pasa a ser de elemento Nulo.
    • Venomancia pasa a ser de elemento Verde.
    • Se añade Herrería.
    • Se añade Atillería.
    • Se añade Alquimia.
    • Se añade Mecánica.
    • Se añade Sastrería.
    • Se añade Cocina.
    • Se añade Doma ¿Se acuerdan de Bestiología?
    • Se añade Arqueología.
  • Ventajas
    • Ya no hay ventajas que fueran a bonificar Aptitudes.
    • Gran parte de ellas han sido renombradas.
    • Se añaden las 'Variantes'. Cada variante de una ventaja funciona como una ventaja en sí misma. Simplemente se las agrupa debido a sus similitudes temáticas o mecánicas.
    • Desaparecen los "niveles" de Ventajas. Todas las Ventajas que fueran a tener niveles, ahora pasan a tener Variantes.
    • Las ventajas Noble, Vampiro y Hombre Lobo, junto con otros conceptos como Caballería y Vigilancia pasan a ser Atributos Especiales. ¿Qué los define? Los que los tengan serán debidamente informados...pero no es como si llevara tres meses en la wiki.
  • Raciales
    • En pos de la igualdad, los raciales han sido eliminados de forma permanente!
    • Es broma, seguirán sin aplicar en esta versión del parche.
    • Es broma, buena parte de los raciales serán eliminados y los demás pasarán a ser Rasgos. Cada personaje sólo tendrá hasta un máximo de un Rasgo Biológico.
    • Cada Rasgo Biológico (Alado, No-Muerto y Anfibio) contará con bonificadores y penalizadores. La mayor parte de las razas no poseerán ninguno.
    • Cuac.


Items:
  • General
    • Se ha cambiado la fórmula de bonificadores de casi todos los items. Esta fórmula no se aplica a los objetos Custom, los cuales serán rebalanceados o se mantendrán estáticos según corresponda en cada caso.
    • Se eliminan los casilleros de Guantes y Cinturón. Al igual que los de Capa, Hombreras y Muñequeras, Tabardos y Camisas, pasarán a ser meramente estéticos.
    • Los rifles se desglosan en objetos homónimos, Dispersión, Pistolas y Asalto.
    • Los arcos se desglosan en Arcos Cortos y Arcos Compuestos.
    • Las Armas de Dos Manos se desglosan en Espadones y Aplastantes.
    • Añadimos a UN látigo ¡Pero es hermoso!

    Otros
    • ¡Se añaden los Rasgos de Entorno! Ahora el clima y el tiempo añaden bonificadores y penalizadores.
    • ¡Reorganizamos el libro de hechizos ingame! Lo que quiere decir que lo rompimos. Esperamos feedback para arreglarlo.


Pendientes para la versión 5.1:
  • ¡Reparar Telekinesis!
  • La reforma de todas las "kinesis".
  • Las metamorfias.
  • El resto de las habilidades personalizadas.
  • La ropa custom.
  • Adición de Combustión, Exaltación, Secuacería, Lanzamiento, Regeneración, Comercio y Círculos.
  • Mas skills de Atributos Especiales!
Imagen

Re: Parche del Sistema 5.0

Avatar de jugador
Johan
Mensajes: 46
Registrado: Jue Feb 18, 2016 4:33 pm
Johan Tremere
viewtopic.php?f=19&t=107
Noble
Ku'zak
Troll Amani
Aprendiz de Shadowhu
¡ALABADOS SEAN LOS TITANES!
¡EL PARCHE HA SALIDO!
¡REPITO!
¡EL PARCHE HA SALIDO!
Imagen

Re: Parche del Sistema 5.0

Avatar de jugador
Doctor Light
Mensajes: 527
Registrado: Dom May 17, 2015 8:06 pm
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Subida la versión 5.0.1

  • Clikeen la imagen del primer post para descargarla.
  • Se reparan los bugs que imposibilitaban aprender los Oficios y algunas Técnicas Especiales.
  • Las Habilidades elementales ya consumen Maná Puro.
  • Se rapasaron varias Ventajas, Items y Técnicas custom.
  • Libro de spells reordenado.
  • Se añadieron nuevos comandos a la Guía de Comandos Ingame.
Imagen

Parche del Sistema 5.0.2

Avatar de jugador
Doctor Light
Mensajes: 527
Registrado: Dom May 17, 2015 8:06 pm
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Parche 5.0.2
(Si no percibes los cambios luego de bajar el parche, comunicate por privado a Doctor Light/Grooverth)
  • ¡Se añade la Técnica Elemental Combustión.
  • Se alteró el Efecto del Estado Alterado "Empapar".
  • Se agregan efectos de sangre. Ahora, al pelear contra criaturas, estas sangrarán generosamente (al igual que sus personajes).
  • Se añade el comando @seducir para aquellos que posean (o no) la aptitud del mismo nombre.
  • Se añade el comando @hand. Este permitirá, bajo ciertas condiciones, traer a vuestra posición a un personaje objetivo que se encuentre aproximadamente a rango melee.
  • Se añade el periodico onrol El Azerothiano, que incluirá varias novedades sobre el lore. Podéis acceder a él desde el Panel de Control.
  • Se altera la Ventaja "Dedos Rápidos".
  • Se modifica gran variedad de habilidades y objetos creados por jugadores.
  • Se añaden a modo de prueba los sets de objetos.
  • Las Especialidades de las Aptitudes Seducción, Persuación, Intimidación y Provocación ahora muestran las descripciones apropiadas.
  • La pestaña de Ventajas y Atributos ahora tiene nombre.
  • Se ordenaron a varias Técnicas y Aptitudes que estaban mal ubicadas en las pestañas del libro de habilidades.
  • Ahora todos los hechizos de Reglas se encuentra en la pestaña de Sistema.
Imagen

Re: Parche del Sistema 5.1

Avatar de jugador
Doctor Light
Mensajes: 527
Registrado: Dom May 17, 2015 8:06 pm
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Parche 5.1
(El parche estará disponible para la descarga el 26/03/2019)
Sistema
  • La habilidad básica Sigilo es renombrada como Ocultarse.
  • Ahora no existe el Aura Física sigilo, sino el Estado Alterado de Discreción.
  • Tal y como lo dice el artículo correspondiente, Discreción permite permanecer fuera del foco de atención, sin estar necesariamente oculto.
  • La Técnica Física llamada Asesinato recibe un rediseño completo en cada una de sus Habilidades.
  • Se modifica la Especialidad de Percepción "Identificar".
  • Se modifica la Especialidad de Sutileza "Silencioso".
  • Se modifica la Especialidad de Sutileza "Camuflado".
  • Se modifica la Especialidad de Sutileza "Sigiloso".
  • Se modifica la Especialidad de Sutileza "Desarmar".
  • Se modifica la Especialidad de Armas de Fuego "Rifles".
  • Se modifica la Especialidad de Armas de Tensión "Arcos Cortos".
  • Se modifica la Ventaja "Pies Ligeros".
  • Se modifica la ventaja "Atento".
  • Se añade la Ventaja "Hablar Solo".
  • Se añade la Técnica Exaltacion.
EoW
  • Solucionado el bug del Maná Puro.
  • Se reubican mas Habilidades en las pestañas del libro de hechizos.
Imagen

Parche del Sistema 5.1.1

Avatar de jugador
Rock
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 09, 2015 10:58 am
Rock
Gnomo
GM
Parche 5.1.1
(El parche se puede descargar dandole click a la imagen del primer post de este tema)
Sistema
  • Simplificados los Críticos y Contraefectos de todas las Habilidades Básicas.
  • Ampliado el rango efectivo del aura de la Habilidad Básica "Análisis Básico".
  • La Habilidad Básica "Empujar" ya no hace efecto o no según la Fuerza y Aguante de sus objetivos. En lugar de eso, la tirada del atacante es bonificada con su Potencia y la tirada del defensor es bonificada con su Bloqueo.
  • La Habilidad Básica "Consumir" ya no falla automáticamente si el objetivo se resiste. Adicionalmente, ya no requiere tirada pero se la puede ejecutar de todos modos para intentar ejecutarla más rápidamente.
  • Añadida la Habilidad Básica "Buscarse la Vida", la cual sirve para generar Monedas con una Acción Extensa.
  • El Aura de la Habilidad Básica "Montar" pasa de añadir Inestabilidad al usar Habilidades Físicas o Elementales a añadir Inestabilidad al usar Habilidades de tipo Toque o Proyectil.
  • La Habilidad Básica "Apañar" ha sido dividida en tres: Apañar (para Armaduras), Amañarse (Equipables) y Preparar (Consumibles). Su efecto ha sido simplificado considerablemente pero, a efectos prácticos, siguen sirviendo para lo mismo: Crear Objetos Genéricos de Calidad 1.
  • Simplificado el efecto de la Habilidad Básica "Encontrar".
  • Rediseñadas las Especialidades de las siguientes Aptitudes: Adivinación, Atletismo, Concentración, Equitación, Medicina, Misticismo, Percepción, Rastreo, Supervivencia, Sutileza, Armas de Mano, Armas de Alcance, Armas Grandes, Armas de Tensión, Armas de Fuego y Dispositivos Elementales.
  • Ajustado Daño, Precisión y Munición de la gran mayoría de Armas de Tensión y Armas de Fuego: Ballestas, Ballestines, Rifles, de Dispersión, de Asalto, Pistolas.

EoW
  • Añadidas las descripciones del rediseño de Asesinato (¡Se nos había olvidado en el anterior parche!)
  • Añadido el Sistema de Energía (¡Teneis una por cada día offrol, acumulandose hasta tres!) e implementado el comando "@trabajo", el cual representa el uso de la Habilidad Básica "Buscarse la Vida" (¡esto lleva activo unos días pero solo se avisó por Discord!)

Re: Parche del Sistema 5.0

Avatar de jugador
Doctor Light
Mensajes: 527
Registrado: Dom May 17, 2015 8:06 pm
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Parche 5.1.2
(El parche se puede descargar dandole click a la imagen del primer post de este tema)
Sistema
  • Rework completo de Oficios!.
  • Se eliminan las reglas generales de Oficios. Ahora leyendo las tres Habilidades Básicas del tipo Creación que fueron agregadas en el parche anterior y las respectivas Técnicas de Oficio, será suficiente para comprender su funcionamiento.
  • Se cambió por completo el concepto de Componentes. Siguen divididos en las mismas siete categorías, pero ahora cuentan con tres o seis variantes, a diferencia del número indeterminado que había antes.
  • A consecuencia del punto anterior, se han modificado las tablas de botín de los Componentes.
  • Ahora las Habilidades de Nivel 1 se utilizarán para aumentar la calidad de los Objetos en lugar de crearlos.
  • Los diferentes tipos de Objeto tendrán distinta cantidad de Utilidad por cada Nivel de Calidad. Los de Mano Principal poseen 3 de Utilidad por nivel; los de Dos Manos tienen 5; y las Armaduras y de Mano Secundaria tendrán 2.
  • Ahora será posible añadirle Habilidades de distintos tipos a los Objetos sin necesidad de llegar a Alquimia 5.
  • Se añaden los Rasgos de Objeto!.
  • Ahora el Contraefecto mas común de las Habilidades de Oficios es el de añadir el Rasgo "Dañado".
  • Se han modificado TODAS las Habilidades de Herrería, Atillería, Alquimia, Mecánica, Cocina y Sastrería. Denles una revisión!
  • Los niveles 4 y 5 de Mecánica aún se encuentran en el tintero, pero estarán pronto!

EoW
  • ¡Ahora es peligroso acumular demasiado Maná Puro!
  • Aquellos personajes que posean demasiado Maná Puro emitirán mensajes periodicos sobre su estado metafísico.
Bugs
  • Solucionado el bug que hacía desaparecer a Doma y Arqueología del libro de hechizos.
  • Solucionado el bug que creaba objetos de Cocina con Alquimia y viceversa.
  • Solucionado el bug que no permitía que varias zonas del mapa sean visibles si se empleaba la descarga del juego subida por Mr. Oso.
Imagen

Re: Parche del Sistema 5.0

Avatar de jugador
Doctor Light
Mensajes: 527
Registrado: Dom May 17, 2015 8:06 pm
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Parche 5.1.2.1
(El parche se puede descargar dandole click a la imagen del primer post de este tema)
Bugs
  • Si les crasheaban las zonas custom, ahora está reparado. Sino, tampoco hace daño!
Imagen

Re: Parche del Sistema 5.0

Avatar de jugador
Doctor Light
Mensajes: 527
Registrado: Dom May 17, 2015 8:06 pm
Grooverth
Orco
Administrador
Humano Semiorco
Pooka
Parche 5.1.2.2
(El parche se puede descargar dandole click a la imagen del primer post de este tema)
Bugs
  • No hemos podido solucionar el problema de las zonas custom, así que no estarán disponibles hasta la próxima semana.El nuevo parche las retira de momento.
Imagen


Volver a “Noticias”



Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados