¡Kowabonga!

¿Eres nuevo en la comunidad? ¿Vas a tomarte un descanso? ¡Pasa por aquí y comunicalo! ¡Estamos ansiosos de saber mas sobre las novedades!

¡Kowabonga!

Bastián
Sean sus días largos y sus dificultades más cortas,

Soy Bastián, y vengo para acá para rolear. No sé si están activos o si siguen aceptando gente, ya que no conozco a nadie de por aquí pero los he encontrado en mi camino de búsqueda de reinos de rol.

Así que, suponiendo esto pueda ser más que una presentación, les dejo unos dato míos:

Soy amante y fanático de los tauren, porque me gusta todo lo que es cultura nativo americana o pueblos originarios.

Me aburren los roles de facción (véase razas suavizadas dentro del lore para no pelearse entre ellas), prefiero cosas más clásicas donde se tiene su propia percepción de poblados, clanes o tribus, en vez de una gran ONU.

No soy nuevo dentro del rol pero tampoco soy un buen narrador, siempre quiero aprender a como mejorar.

Con eso dicho solo me queda decir que pasen buenos ratos dentro del juego, ¡bye!

Volver a “Bienvenidas & Despedidas”

Nuestra actividad

Jugadores en este foro: No hay jugadores registrados visitando el foro y 0 invitados